Categorías
2021 Disquero Justin Bieber Pop Sound Ambition

Justin Bieber – Justice

Justin Bieber está madurando bastante bien. Y como su nombre lo indica, este álbum le hace completa justicia a su carrera.

Ficha

Año de publicación: 2021.

Género: Pop.

Duración: 16 canciones / 45 minutos.

Productor(es): Louis Bell, Jon Bellion, Benny Blanco, Tommy Brown, Finneas, Steven Franks, Skrillex, TroyBoi, Jorgen Odegard, the Monsters & Strangerz y Andrew Watt.

Te puede gustar si te laten: Harry Styles, Selena Gomez y Mac Miller.

Conoce más de este álbum en Wikipedia.

Nadie puede negar que Justin Bieber, es uno de esos artistas que no quitan el dedo del renglón en cuestión de estar produciendo material constantemente. Lo hace desde chavito y muy probablemente lo siga haciendo hasta que alcance una edad madura.

Esta reseña se escribe en pleno 2021. A un escaso mes de que este álbum se lanzara al mercado. Y sí, se escucha una cierta madurez en el sonido de Bieber. Definitivamente está creciendo.

Sin embargo, no creo que sea su mejor álbum. En lo personal pienso que ese título lo ocupa, al menos hasta el momento, el genial “Purpose” del 2015.

Pero vamos, esto no es una mala crítica. No me atrevería a recomendarles material musical que me pareciera malo. Eso sería algo infame de mi parte. La que nos ocupa, es una gran obra con muy buenos momentos a lo largo de la misma. Sólo que no es un trabajo tan festivo. Es más bien de un corte reflexivo y tranquilo.

El sonido es variopinto e influenciado por un puñado de distintos géneros. Muy probablemente gracias a la variedad de escritores y productores que colaboraron con Bieber. Estilos que van del R&B (discurso de Martin Luther King Jr. incluido), a canciones pegajosas y baladas sentimentales. De todo un poco, para el agrado de todos los tipos de fans.

Resaltan “2 Much”, “Holy”, “Unstable”, “Die For You” (que suena ochenterísma por sus sintetizadores y el corito a lo Billy Joel), “Hold On”, “Somebody”, “Love You Different”, “Loved By You”, “Anyone” (que por algún motivo me recuerda muchísimo a Enrique Iglesias cuando era joven), “Lonely”, “I Can’t Be Myself” y (la super R&B) “Peaches”. Misma que creo es la mejor canción de todo el álbum.

Estoy convencido que un día, Justin Bieber nos presentará un álbum pop que nos dejará a todos sorprendidos de lo bueno que va a llegar a ser. En el mientras tanto, está “Justice”, que como su nombre lo indica, le hace justicia a la carrera de Bieber hasta la fecha.

Veredicto

– Disfrútelo a más no poder.

– Recomendable para escuchar en pareja.

– También está bueno para conducir tranquilito.

B.

Deja una respuesta