
El famoso autor y experto en marketing, Seth Godin, da su opinión al respecto.
Aún hoy en día, no obstante de escribir por el puro gusto, continuamente me cuestiono si este ejercicio de tener un blog sigue vigente y relevante.
Vale la pena preguntárselo, sobre todo, debido a la avalancha de nuevos medios sociales que año con año se presentan, haciendo la distribución de contenido más ágil y efímera, pero también más avasalladora y absorbente.
Hacia finales del 2020, Seth Godin, uno de mis autores favoritos, publicó su opinión al respecto. Sin duda, fue un recordatorio del porqué lo hago. Traduzco lo que escribió desde su original. Dice así:
El post más importante de un blog, se encuentra en el blog más importante.
El tuyo.
Incluso si nadie más que tú lo lee. El blog que escribes cada día es el blog que más necesitas. Es una brújula y un espejo, una oportunidad para poner una estaca en el suelo y refinar tus pensamientos.
¿Y el post más importante? El que escribirás mañana.
Le doy toda a razón. Gracias, Seth.
B.
Deja un comentario