Aquí, escribiendo…

Escritorio de trabajo minimalista con MacBook Pro, lámpara, y papeles organizados, reflejando un espacio de redacción para bloguear.

Escribir un blog. El mejor ejercicio para compartir lo que uno va descubriendo día con día.

Como algunos de ustedes saben, es desde hace poco relativamente, que retomé esto de escribir en un blog. No es que a estas alturas sea una cosa del otro mundo, pero sí algo muy satisfactorio. Al menos para mi.

Como siempre en estos casos. Escribir en un blog es algo mucho de «escribir para uno mismo». Una de las cosas bonitas, es que luego te topas con personas que les gusta lo que escribes. (O posteas, en el caso práctico del asunto).

Es algo que había tenido un poco en la congeladora. Fuera de temas de trabajo, la creación de contenidos, en especial para marcas, es algo que he hecho, fácil… ¿Qué será?… Los últimos 10 o 15 años de mi vida.

Ahora que me entró de nuevo «la cosquilla», me descubrí haciéndome la clásica pregunta por la que luego pasan algunas personas que hacen este bello oficio de la redacción. «Y ahora, ¿sobre de qué escribo?».

¡Qué bueno que no les pase a todos! Pero oxido más, oxido menos, ahí me tienen con todas las ganas y la actitud del mundo, saltando dentro, hacia un micro-vacío mental de «¡Oh, qué rayos!».

Luego, en uno de esos apoteósicos descubrimientos que te hacen poner cara de gato de meme viendo al horizonte, me llegó una epifanía…

¿Y si ahora que hay tantas cosas nuevas día con día, simplemente les platico de lo que me llama la atención? Digo, tampoco es que esto sea la panacea, pero, pues creo que está bien chido.

A final de cuentas, lo que va a pasar es que directa o indirectamente, irán encontrándose con lo mismo que yo. Quizás en una de esas, les guste lo que escriba.

Quizás, siempre fue así, con ese enfoque, pero no le había prestado atención. Quizás así debió haber sido desde el principio, intencionalmente. Pero me acabo de dar cuenta. Para que vean lo que les digo.

B.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario