Se pronostican buenas vibras.
Soy aficionado a leer el horóscopo. Es algo que me divierte mucho. Leí la predicción para mi signo este año que comienza y viene especialmente optimista, incluso en comparación con otras.
Esto me hace querer compartirla, independientemente del signo que sean cualquiera de ustedes. Me gustaría que esta predicción la tomara para sí todo el mundo a quien le vibre o le resuene, sin importar si uno es X, Y o Z. Por eso se las vengo a dejar. Se las regalo.
El horóscopo dice así:
Este año vas a tener un trabajo estable y, paralelamente, un negocio. No está muy claro cómo le vas a hacer, pero muy bien por ti. Se vienen viajes: si se te presenta la oportunidad, acepta. ¿A qué te quedas?
Sigue adelante, no te detengas y no tengas miedo. Todo lo bonito te llega. Este es tu año. Rodéate de gente que te eche porras y te apoye. De esta manera, tu camino va a llegar muy lejos y, si tienes alguna carga, te será más llevadera.
Este año estará lleno de bendiciones, pero también de cambios que ni siquiera imaginas en este momento. Acepta ambas cosas: una es parte de la otra y viceversa. Fluye y no pongas trabas, verás que todo sigue su propio camino. Y, por supuesto, tú seguirás tu propio camino también.
Muy buena vibra para todos.
B.

